Feria del Libro en Puerto del Rosario | Fuerteventura | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

La Feria del Libro en Fuerteventura se celebra principalmente en el centro bibliotecario insular en Puerto del Rosario a finales del mes de abril, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el 23 de abril.

Organizado por la Consejería de Cultura del Cabildo Insular, en este evento siempre tiene especial mención a la figura de Unamuno, nuestro literato más relevante. No obstante, también destaca la presentación de obras literarias de nuevos autores majoreros y canarios como Eloy Vera Sosa o Benjamín Prado.

Entre las actividades que tienen lugar durante la feria del libro están la firma de ejemplares de los libros presentados, los cuentacuentos para niños, espectáculos musicales realizados por estatuas vivientes, talleres en los que profundizar en obras literarias, narraciones de novelas y poesía, representaciones teatrales, títeres y marionetas...

Contacto

Estos son los datos de contacto de Feria del Libro en Puerto del Rosario | Fuerteventura para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

189Visitas

Mapa

Características

  • Libreria

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags