Museo arqueológico insular de Betancuria | Fuerteventura | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

La visita al museo arqueológico insular en Betancuria, en el centro de la isla de Fuerteventura, te proporcionará una visión más clara del pasado de la isla: primeros pobladores y su cultura o la llegada de los europeos a éstas tierras...

La entrada es gratuita. Lo único a tener en cuenta, es que sólo está abierto de martes a domingos en horario de 10:00 a 18horas.

Puedes llegar hasta Betancuria en la línea 2 de autobús, que es la que comunica Puerto del Rosario con Vega de Rio Palma; o bien en tu coche por la carretera de la Oliva. Este camino tiene unas vistas impresionantes y encontrarás varios miradores desde los que hacer fantásticas fotos. Incluso en estos mismos miradores podrías encontrarte con muchas ardillas.
Otra cosa que de seguro no pasará desapercibida es el monumento de impresionante tamaño en honor a los guanches, los aborígenes que habitaban las islas Canarias.

Así es que ya sabes, no se trata sólo de ir al museo de Betancuria, sino de disfrutar de sus alrededores.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Museo arqueológico insular de Betancuria para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

511Visitas

Mapa

Características

  • Museo - Sitio Arqueológico

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino