Museo del Aloe Vera Fuerteventura | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

El Museo del Aloe Vera es una nueva incorporación a red de museos de Fuerteventura desde 2009.

Está situado en la carretera de La Oliva (Fv101), a escasos metros del pueblo del mismo nombre. Puedes llegar hasta allí con autobús (línea 7) desde cualquier punto de la isla, para que tengas una idea está a 25 minutos de Puerto del Rosario y a 10 minutos aproximadamente de Corralejo.

En la isla, existen extensas plantaciones de Aloe Vera que se cultivan con fines comerciales. Pero ahora, además, puedes visitarla. Se ha creado un museo diferente y atípico, cuya entrada es gratuita. En él obtendrás información con respecto a su cultivo, conocerás los procesos de elaboración y comprenderás de mejor modo los cuidados y beneficios que te reporta la planta de Aloe Vera.

El producto final es conocido bajo el nombre de “Infocenter”, que podrás comprarlo aquí mismo a precio de fábrica, a partir de 13 euros o en sus tiendas de L'Aloe Vera Fresca distribuidas por toda la isla de Fuerteventura. De entre los productos más populares están el serum Oro y Caviar para el cuidado corporal o sus jabones de aloe y arena volcánica o aloe y vino.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Museo del Aloe Vera Fuerteventura para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1635Visitas

Mapa

Características

  • Artículo de belleza - Museo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags