Pájara Fuerteventura | España


El municipio de Pájara es el ubicado más al sur de la Isla, ocupando el último brazo de la misma, en la Península de Jandía. Es el municipio de las -salinas,playas de -salinas,arena dorada y nudistas más extensas de toda la Isla, cuyos habitantes ascienden a 20.000.

Pájara cuenta con un litoral costero de 150 kilómetros, y es el municipio que más actividad refleja en la Isla. Sus pedanías más importantes son Morro Jable, Costa Calma –emblemática playa windsurfista- y Matorral. También, de entre sus playas, debemos destacar la de Sotavento, la más rica en fauna y flora de la Isla, y destino de submarinistas, nudistas y amantes de la playa y la naturaleza.
El término municipal de Pájara cuenta con varios monumentos naturales y con el Parque Natural de Jandía.

Pájara es el municipio o término municipal más poblado de la Isla, en sus dominios encontramos, por ejemplo, el Pico de Zarza, que a sus 810 metros es el punto más elevado de la Isla de Fuerteventura.

Sotavento, Cofete y Morro Jable son sus principales playas, las principales playas de un municipio que vive practicamente del turismo, y que cuenta con más de 20.000 plazas en hoteles.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Pájara Fuerteventura para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1368Visitas

Mapa

Características

  • Ciudad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags